Mi nombre es María Paulina Aravena Briceño. Soy madre, esposa, hija. Educadora y psicopedagoga desde hace veinte años y me he dedicado a ayudar a niños, jóvenes y a sus familias en el camino de aprender.

En este largo camino también yo he aprendido, crecido, buscado, perdido y encontrado experiencias que me han hecho crecer pero sin duda una de las más potentes y poderosas, ha sido formarme como Coach en Human Campany.

Esta experiencia me permitió romper la transparencia (piloto automático) en que vivía. Decidir “detenerme y mirar”. Primero a mí misma luego darme la oportunidad de reconocer y luego aceptar, tanto mis fortalezas como mis debilidades, para luego comenzar a mirar con otros ojos TODO y a TODOS.

La formación que recibí, fue de excelencia con un coach magnifico, de vasta experiencia y profesionalismo Sr. Andrés Venegas, que logró en un ambiente resonante, estimulante y cuidado, generar instancias donde, el aprender con otros a partir de sus propias vivencias y experiencias fuera el motor para aprender. Y a mí, en lo personal me hizo significar de nuevo mi vida, mis prioridades y mi trabajo profesional.

En la actualidad mi formación me permite desenvolverme como Coach de niños, jóvenes y padres. Acompañando, estimulando y aportando con mi mirada para que ellos puedan avanzar hacia una vida plena y feliz como me ocurrió a mí.

Sinceramente

Paulina Aravena B.

Coach.

MATRÍCULAS ABIERTAS – INICIO: Sábado 02 de Septiembre

Programa de Gestión de las Emociones Humanas y Organizacionales

CUPOS LIMITADOS.