Llegué al Programa de Formación en Coaching Ejecutivo de Human Company, buscando desarrollar mis “habilidades blandas”, superar aquellas falencias que me impedían desarrollar mi trabajo en buena forma y que dificultaban establecer lazos que me permitieran un mejor desarrollo en el plano laboral.

Me enfrenté con el desafío del cambio, me enfrenté con la necesidad de transformar en mí la visión del aquí y el ahora, de transformar la forma en que construyo el mundo que me rodea, es decir un reto para todos los aspectos de mi vida.

Aprendí que mis logros serán el fruto de cómo me relaciono con el mundo, que ese mundo es resultado de mis acciones, de mi lenguaje, de mi visión de las cosas y las personas y que soy en la medida que escucho e interactúo con los demás. Aprendí que aunque mi esencia, que es sólo mía, permanece y se constituye en la relación con los que me rodean. Aprendí que nunca lograré resultados distintos si sigo haciendo las cosas de la misma forma. Aprendí que no tengo que ser “perfecta” para ser coach, que si reconozco mi posición y mis limitaciones puedo entender mucho mejor los procesos para superarlos y la evolución en mi se va dando paulatinamente.

Y es en esos espacios de acción que como Coach podré acompañar a mis coachee, a mis colaboradores, a mi familia, para en definitiva, mejorar las relaciones, y construir comunidades virtuosas que nos permiten lograr lo que queremos y finalmente estar mejor.

Ahora que soy una Coach certificada, puedo decir que he vivido un proceso de aprendizaje importante, que no ha finalizado y que en realidad no finaliza nunca, porque la vida misma es la escuela, solo espera que yo esté dispuesta a aprender utilizando las herramientas adquiridas.

En resumen ganancia.

He salido de mi estado de confort, para crecer.

Katherine Díaz

Ingeniera en Alimentos de la U. de Chile

Diplomada en Finanzas

Gerente General de SOCAR Ltda.

Coach Ejecutivo Human Company Coaching

MATRÍCULAS ABIERTAS – INICIO: Sábado 02 de Septiembre

Programa de Gestión de las Emociones Humanas y Organizacionales

CUPOS LIMITADOS.